00

Crear y leer códigos QR

Regístrate

¿Ya tienes una cuenta de usuario?

Accede ahora
Compártelo:

Los códigos QR están hoy disponibles por todas partes como una manera de almacenar y distribuir información, al tiempo que son rápidamente accesibles para cualquier persona y con dispositivos tan extendidos como un móvil inteligente. Así, pueden encontrarse impresos en multitud de soportes, desde el embalaje de un artículo, en la mesa de un restaurante, en un museo e incluso en anuncios publicitarios o medicamentos. Estos códigos se han convertido en un método habitual para presentar algunos documentos (cartas de menús, entradas, información de todo tipo, etc.) y poderlos consultar con nuestros dispositivos.

Por ello, es necesario conocer qué son estos códigos, su utilidad y cómo podemos utilizarlos, tanto para acceder a la información que contienen como para crearlos convenientemente ya que, en muchas situaciones cotidianas, será la única forma que tendremos para acceder a una determinada información.

A través de esta práctica daremos respuesta a estas cuestiones y nos familiarizaremos con una herramienta que ha llegado para quedarse.

Ver más

Módulo:
Píldora

  • Plantilla Crear y leer códigos QR
    00:00:00
  • TESTS
    1

Información & Características

1 hora

También te puede interesar

Búsqueda avanzada

Criterios